Redacción

Fotografía: Getty Images

Las autoridades indicaron que a partir de este viernes, se permite el aforo completo al Camp Nou.

Autoridades en Cataluña confirmaron este mismo martes, que a partir del próximo viernes, los estadios de fútbol podrán tener cubierto al 100% el aforo.

Esto sería una excelente noticia para el Barcelona, ya que los próximos encuentros para el conjunto blaugrana son vitales, primer reciben al Valencia, luego al Dinamo de Kiev (UCL) y por último tienen el Clásico frente al Real Madrid.

Pere Aragonés, presidente de la Generalitat, confirmó esta noticia:

“Recuperamos el 100% de aforo en los eventos culturales, actividades deportivas al aire libre y a la hostelería. Volvemos a la presencia plena. Será imprescindible, eso sí, el uso de mascarilla”.

Joan Laporta había pedido hace días, que la Generalitat pueda reconsiderar el aforo de solo el 60%, ya que los estadios de fútbol en Cataluña eran los únicos en permitir tan poco aforo, los demás recintos españoles ya tenían permitido el 100%. Esto lo pudimos ver en el Wanda, cuando el Atlético de Madrid derrotó al Barcelona.

El Clásico Español, se jugará el pro1ximo domingo 24 de octubre en la cancha del Camp Nou a las 9:15 tiempo centro de México.