Redacción RK

Partidazo el que se dio el día de hoy entre el Barcelona y el Real Madrid. Las leyendas de ambos equipos se enfrentaron en un partido disputado en Tel Aviv, Israel. Este partido significó la vuelta de los veteranos a una cancha de fútbol después de la crisis por la Pandemia el año pasado. El partido fue presenciado por el presidente de los Culés Joan Laporta, quien no le importó viajar desde España.

Las leyendas eran sin duda nombres reconocidos. Por parte del Barcelona se encontraba Javier Saviola, Ronaldinho, Deco, entre otros. Mientras que con los Blancos estaban Roberto Carlos, Iker Casillas o Álvaro Arbeloa y Luis Figo. Ambos equipos tenían jugadores que habían sobresalido en los últimos 20 años, ganando Copas de Europa y Ligas.

El partido terminó 3-2 a favor de las Leyendas de la Casa Blanca, cobrando revancha del último partido de leyendas entre estos dos grandes equipos disputado en el 2017 cuando ganaron los Culés con tres asistencias de Dinho.

Entre los momentos más importantes del partido se encontró el gol de Dinho. El astro brasileño marcó de penal y se le vio con una sonrisa de oreja a oreja. Recordemos que tras la muerte de su madre se hablaba de una posible depresión, pero hoy se le vio como en los viejos tiempos y el fútbol lo festeja.

Rubén de la Red fue el encargado de darle el triunfo al Real Madrid. Sin duda fue un partido que dejó muchas alegrías y reencuentros.