Redacción
La motivación de Dmitry Bivol, luego de vencer apenas el último sábado al invicto mexicano Gilberto “El Zurdo” Ramírez, está a todo lo que da, y no descarta trazarse nuevos retos, aunque éstos podrían tener esa dosis de peligro en su carrera.
Y es que en la resaca de su victoria sobre el mazatleco, las informaciones y filtraciones han girado sobre todo en torno al que será su siguiente rival.
Algo está claro, como sea y a como dé lugar, su deseo es convertirse en campeón indiscutido, y para lograrlo no desestimaría enfrentarse a oponentes que puedan estar un poco alejados de su órbita, hablando del Peso.
Su intención es firme y la dio a conocer instantes después de hacer la décima defensa exitosa de su cinturón Semipesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante El Zurdo, quiere verse las caras con el otro monarca de la División: Artur Beterbiev, pues éste ostenta las fajillas del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Federación Internacional de Boxeo (FIB).