
Seis lanzadores se combinaron para permitir solo ocho hits, mientras que George Springer anotó dos veces y produjo una carrera en la victoria de los Azulejos de Toronto sobre los Guardianes de Cleveland, con un marcador final de 5-0 el sábado.
Isiah Kiner-Falefa contribuyó con dos hits, mientras que el novato Addison Barger impulsó su primera carrera en las Grandes Ligas para los Azulejos, quienes ahora tienen un récord de 26-3 cuando logran anotar cinco o más carreras.
El abridor Trevor Richards cedió solo un hit en 2 1/3 de entradas lanzadas con 31 envíos. Tim Mayza y Zach Pop registraron un out cada uno, mientras que Bowden Francis (3-2) permitió cuatro imparables, todos ellos sencillos, en cuatro innings. Génesis Cabrera de la República Dominicana trabajó en la octava entrada, mientras que Nate Pearson completó la quinta blanqueada de Toronto.
El venezolano Carlos Carrasco (2-6) sufrió su cuarta derrota consecutiva tras permitir cinco carreras y seis hits en cinco episodios. Cleveland (44-24), líder de la División Central de la Liga Americana, había ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros.
Springer, Barger y Spencer Horwitz conectaron sencillos impulsadores en una segunda entrada de tres anotaciones. Kiner-Falefa agregó un sencillo que llevó a Springer al plato en la cuarta entrada, mientras que Daulton Varsho bateó para una doble matanza con anotación en la quinta.
En cuanto a los Guardianes, el venezolano Andrés Giménez tuvo una actuación de 4-1. Por parte de los Azulejos, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. conectó un hit en cuatro turnos al bate.