septiembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Auxiliar de América destaca capacidad para remontar ante Cruz Azul

Álvaro Galindo, auxiliar técnico del América, destacó la capacidad que tuvo su equipo para sobreponerse a un gol en el inicio del partido y dar la vuelta a la pizarra para dar cuenta de Cruz Azul.

“Creo que era importante ganar y al inicio se nos dificultó un poco, pero sobre la marcha le dimos remedio, ya sobre el segundo tiempo fue un partido diferente”, dijo.

Manifestó que el acoso que sufrieron en el segundo tiempo no fue por un mal desempeño de su escuadra, sino por el empuje que tuvo la “Máquina” por ir al frente.

“No creo que sea un bajo rendimiento, jugamos con un gran equipo, creo que de alguna manera nos comportamos a la altura, ellos tienen un buen funcionamiento, nos metieron atrás y supimos resolver esas situaciones”, apuntó.

Admitió que sabían “lo peligroso que es Cruz Azul, no se le han dado los resultados pero está bien dirigido, corrimos con esa fortuna que no entra el gol, pero creo que nos supimos plantar bien, tapar circuitos con los que hacían daño y al final el resultado es favorable”.

Sobre la lesión que sufrió el delantero Oribe Peralta, quien salió de cambio en el segundo tiempo, señaló que por el momento no existe un diagnóstico. “En este momento lo valoran, en unos minutos sabremos sobre la magnitud de la lesión”, sentenció.

América viajará este domingo a Canadá, donde el martes enfrentará al Toronto FC en la ida de semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.