Redacción
Foto| Especial
El gobernador, Mauricio Kuri González, inauguró en el municipio de El Marqués la planta BCS Automotive Interface Querétaro, la cual representa una inversión de mil 200 millones de pesos y la generación de mil 100 nuevos empleos de calidad para las familias del estado.
El titular del Poder Ejecutivo estatal recordó que a inicios de este año se anunció la llegada de la compañía, y hoy, con su experiencia de más de 70 años en el mercado automotriz, se integra al sector productivo de Querétaro para impulsar más y mejores oportunidades a la población.
“Yo estoy convencido que la única forma de ganar más es produciendo mejor y trayendo más inversiones. Yo hablo mucho de llevar a Querétaro al siguiente nivel, y la forma más rápida, más real de hacerlo, es trayendo las mejores empresas de tecnología, de comercialización hacia mi estado”, subrayó.
Reiteró que la experiencia y logros de la empresa, ubicada en el Parque Tecnológico Innovación Querétaro, ayudará a fortalecer el liderazgo del sector en el estado a fin de vigorizar la economía. Asimismo, destacó que desde su administración se continuará trabajando para consolidar la paz social y laboral que distinguen al estado.