Aunque James Rodríguez parece enfocado en ponerse a punto con Real Madrid, su futuro es lo que tiene expectante no solo al jugador sino a Colombia entera. De hecho, durante semanas se ha hablado de Napoli y de Atlético de Madrid, pero con el paso de los días todo se ha ido cayendo.

Los italianos porque no lo quieren comprar por el valor que pide el Madrid (40 millones de euros) y solo lo quieren cedido, y ahora los Colchoneros porque, según su presidente, ya están reforzados lo suficiente para afrontar una nueva temporada.

“Nuestra rosa está cerrada. Ya estamos fuertes y listos para la Champions, y para todo lo que tendremos que afrontar”, dijo Enrique Cerezo, en diálogo con Radio Kiss Kiss. En otras palabras: no parece haber espacio para James, quien de a poco se queda sin pretendientes.

Zidane no se moja con el futuro de James
Eso sí, Cerezo trató de hacer una salvedad: “En el medio del fútbol nunca se sabe lo que pueda pasar a última hora. Así que por ahora solo resta esperar”. Por ahora Napoli, a la espera de que el Madrid diga que sí, vuelve a tomar fuerza. Todo se sabrá hasta el último día de mercado.