Redacción
Foto| Especial
La mañana de este jueves, atletas del Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (INDEREQ) se manifestaron en la dirección general de ese organismo.
Se trata de 84 atletas y una academia, quienes han tenido resultados positivos a nivel nacional, acusan que los espacios para entrenamiento se han reducido.
«Estamos pidiendo que se hagan valer los derechos de los atletas, que dejen de truncar el trabajo de los agentes, que somos entrenadores, los padres de familia, que se nos dignifique con espacios que ya se venían ocupando», manifestó una de las inconformes.
Esta situación se ha presentado desde el arranque de operaciones de la nueva administración del INDEREQ, con Iridia Salazar.
Y a partir de marzo, dijo, se han suscitado situaciones con la Asociación de Atletismo y con algunas academias, con la disminución de injerencias y espacios.
Finalmente, una comisión de atletas y entrenadores entraron a entablar comunicación con la dirección del INDEREQ, a fin de buscar una solución a sus inquietudes.