Redacción
fotografía: Atlas
En el Olímpico Benito Juárez, Bravos y Atlas regalaron un partido entretenido donde el rojinegro se llevó los tres puntos tras hacerse con la victoria 2-1.
La ‘Academia’ tomó la ventaja al 23 con un golazo de Julián Quiñones, que aprovechó un error en la defensa y mandó a guardar la pelota desde fuera del área.
En la segunda parte los Bravos se lanzaron con todo al ataque y en su intento de encontrar el empate, terminaron dejando espacios que el Atlas pudo aprovechar. Julián Quiñones aprovechó un contragolpe para hacer una jugada individual y servir a Julio Furch que definió extraordinariamente al 58′ para el segundo gol de los rojinegros.
Lejos de ser un balde de agua fría, Juárez no renunció a tomar la iniciativa y encontró su recompensa tras la pausa por la paz del minuto 62. Fernando Arce remató dentro del área al 64′ y con un golazo acercó a su equipo en el marcador.
Sin embargo, a Juárez ya no le alcanzó para emparejar los cartones y sufrió otra derrota que lo deja en el lugar 13 de la tabla. Por su parte, el Atlas parece retomar el camino y con 18 puntos, llegó provisionalmente a la tercera posición del torneo.