Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Futbol Mexicano
  • Atlas dominó a Necaxa para aferrarse a puestos de Repechaje: 1-3
  • Futbol Mexicano

Atlas dominó a Necaxa para aferrarse a puestos de Repechaje: 1-3

Redacción RK 22 de abril de 2023

Redacción

Foto|

Atlas sorprendió con un amplío dominio sobre Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 16 del torneo Clausura 2023. Benjamín Mora y sus dirigidos no dejaron de atacar el arco de Hugo González incluso en el tiempo agregado.

Fue al minuto 22, que Brian ‘Huevo’ Lozano abrió el marcador con un auténtico golazo de tiro libre. El mediocampista charrúa confió en su privilegiada pierna derecha para mandar un disparo por encima de la barrera y romper la red del Necaxa.

Tan solo dos minutos después, Julián Quiñones aprovechó una desatención defensiva de los Rayos para marcar el 0-2. Ozziel Herrera se lució con el desborde y asistencia para el cafetero.

La misma receta se repitió al 45’ cuando el mediocampista mexicano mandó un trazo largo que fue aprovechado por la velocidad de Quiñones. Tras un desborde por la banda izquierda y un disparo elevado, los Zorros ya se encontraban celebrando el 0-3.

Con este gol, el colombiano se pone al acecho de Henry Martín en la pelea por el título de goleo, ya que el mexicano apenas lo supera por un tanto (13) a falta del juego de las Águilas ante Pumas y la fecha final.

Los Rayos por su parte sufrieron de un gol anulado por la revisión del VAR al 45’+5. Edgar Méndez terminó por hacerse del balón tras una serie de rebotes y fulminar la portería rival. Sin embargo se encontraba en fuera de lugar.

Sin embargo, el mismo Méndez pudo reivindicarse para anotar el gol de la honra al minuto 89, pues se asoció con Agustín Oliveros para darle alegría a los aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Victoria.

Con la victoria, los dirigidos por Benjamín Mora se aferran a puestos de Repechaje de cara a la última jornada del Clausura 2023 con 20 puntos en la novena posición. Por su parte los Rayos han sido eliminados y tendrán que pensar ya en el siguiente torneo con un posible nuevo timonel.

Acerca del autor

Redacción RK

Author

Ver todas las entradas

Navegación de entradas

Anterior: Martino no entiende por qué en México se le ruega a jugadores
Siguiente: Tijuana deja ir vivo al Club León en casa y se pierde el Repechaje: 0-0

Historias relacionadas

Screenshot_20251101-164755~2
  • Futbol Mexicano
  • Portada

Gilberto Mora se fractura y pasa por el quirófano

Redacción RK 1 de noviembre de 2025
Screenshot_20251101-163530~2
  • Futbol Mexicano

Chicharito Hernández vuelve a lanzar ‘polémico’ video sobre la masculinidad

Redacción RK 1 de noviembre de 2025
Screenshot_20251101-163229~2
  • Futbol Mexicano
  • Portada

Trabajadores de la UNAM son vinculados a proceso tras la muerte de aficionado de Cruz Azul en CU

Redacción RK 1 de noviembre de 2025

Te pueden interesar

2025-10-31-13_29_57-879277.jpg-JPEG-Imagen-856-×-480-pixeles-—-Mozilla-Firefox
  • Gaming

Nintendo gana demanda contra streamer que transmitía juegos piratas

RK Deportes 1 de noviembre de 2025
Steam-y-Prime-gaming
  • Gaming

Amazon fracasa en su intento por dominar el mundo del gaming

RK Deportes 1 de noviembre de 2025
tomonobu1
  • Gaming

Fallece Tomonobu Itagaki, creador de Dead or Alive y Ninja Gaiden, a los 58 años

RK Deportes 1 de noviembre de 2025
controles1
  • Gaming

Nueva tecnología TMR podría cambiar para siempre los mandos de videojuegos

RK Deportes 1 de noviembre de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.