El Club Atlas de Guadalajara informó este 19 de marzo de 2018 en su sitio de Internet, que finalizó su relación laboral con Rubén Omar Romano, quien llegó por tercera ocasión a ocupar la dirección técnica del equipo rojinegro, apenas el 25 de enero de 2018, menos de dos meses en esta posición.

El comunicado de apenas dos párrafos de longitud, dice “Atlas FC informa que tras valorar el rendimiento del primer equipo, en donde los resultados deportivos de las últimas semanas quedaron distantes de las expectativas establecidas, se determinó poner fin a la relación laboral con el Sr. Rubén Omar Romano, a quien le deseamos éxito en sus proyectos a futuro”.

Y finaliza, “Asimismo, comunicamos que para lo que resta del Torneo Clausura 2018, el cargo de Director Técnico, de manera interina, será ocupado por el Sr. Gerardo Espinoza Ahumada, quien fungía como Auxiliar Técnico. Gerardo es un hombre institucional, y trabajará arduamente en recomponer el camino del equipo”.

El resultado adverso de la visita de los Zorros al puerto jarocho, fue la gota que derramó el vaso ante la dramática situación que vive el Atlas en su pelea por no descender. Los Tiburones, Lobos BUAP y Atlas son los equipos que pelean por mantenerse en la máxima categoría.