septiembre 29, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Atlantis inauguró exposición por sus 35 años de carrera

Ciudad de México – Cumplir 35 años de carrera suena fácil, pero pocos pueden hacerlo como Atlantis, quien sigue vigente en la lucha libre mexicana.

Este jueves, el Ídolo de los Niños asistió al metro Guerrero de la Ciudad de México, el cual está dedicado a la lucha libre.

Rodeado de fotos del Santo, Mil Máscaras, Blue Demon y muchos luchadores que hicieron historia en el pancracio nacional, el Rey de la Atlántida inauguró una exposición por sus 35 años sobre los cuadriláteros en la vitrina del Consejo Mundial de Lucha Libre., En esta se pueden observar, trofeos, reconocimientos y un par de equipos del luchador técnico.

Atlantis agradeció el apoyo de la afición, los medios y el CMLL por tantos años de carrera, en la cual ha conquistado grandes trofeos y lo han llevado a ser uno de los íconos de la lucha libre.

Este viernes, el Ídolo de los Niños celebrará su carrera en la Arena México, donde se presentará al lado de Octagón y el Rayo de Jalisco Jr., para enfrentar a Fuerza Guerrera, Último Guerrero y Máscara Año 2000.