noviembre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Asistió DIF Estatal a la Ceremonia de Abanderamiento del Equipo Representativo de Deporte Adaptado del SNDIF

Querétaro, Qro.- Participarán en los XLIII Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas, Querétaro 2018.

Juan Pablo Rangel Contreras, a nombre de la Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF, Karina Castro de Domínguez, asistió a la Ceremonia de Abanderamiento del Equipo Representativo del Deporte Adaptado del Sistema Nacional DIF, quienes competirán en los XLIII Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas 2018, que se desarrollarán en Querétaro del 13 al 16 de abril próximo.

En su intervención, Juan Pablo Rangel Contreras se mostró muy orgulloso de que la entidad de Querétaro sea elegida como sede para estos destacados juegos que impulsan el deporte para las personas con discapacidad.

“Tengo el placer de estar con ustedes y expresar a nombre de Querétaro nuestro agradecimiento por la confianza que han depositado en el estado y en el DIF Estatal por la sede otorgada para los Juegos Nacionales Deportivos sobre Silla de Ruedas 2018”, enfatizó el Director del DIF Estatal.

En este sentido, Rangel Contreras señaló que el DIF Estatal está comprometido a encabezar este evento deportivo para contribuir a fomentar los valores, apoyar a todos por igual y sobre todo, hacer de este evento una celebración a la vida de todos los deportistas, quienes lucharán contra las dificultades para demostrarnos que no existen barreras.

“En Querétaro queremos contribuir al cambio generacional con una sociedad donde la integración e inclusión social sean una realidad positiva, en esta ocasión lo demostraremos con los deportistas de todo el país quienes serán bienvenidos”, anunció Juan Pablo Rangel Contreras.

Las disciplinas en las que participarán 850 atletas son para atletismo, para natación, para ciclismo, para tenis de mesa, basquetbol en silla de ruedas, para powerlifting, tenis en silla de ruedas, para tiro con arco y para danza deportiva. Y las competencias se efectuarán en el Parque Querétaro 2000, Unidad Deportiva de El Tintero, Unidad Deportiva de la UAQ y el Autódromo de Querétaro.