
Redacción
Arrancó la segunda temporada en la historia de la Liga Mexicana de Softbol (LMS), por lo que se han disputado los primeros cuatro enfrentamientos de la primera jornada, registrándose cuatro victorias.
Diablos Rojos del México venció a Olmecas de Tabasco; las Bravas de León se impusieron ante las debutantes Naranjeros de Hermosillo; Charros de Jalisco derrotó al Águila de Veracruz; y Sultanes de Monterrey arrasó con Algodoneros de Unión Laguna.
La emotiva bienvenida que el Estadio Alfredo Harp Helú le dio a Diablos Rojos Femenil pareció haber motivado al equipo, pues le ganaron a su rival en turno por pizarra de 8-3: durante el enfrentamiento, las locales registraron 4 hits y 2 errores, mientras Olmecas de Tabasco tuvieron 3 hits y 2 errores.
Charros de Jalisco Femenil venció a El Águila de Veracruz únicamente por 1-0; las Bravas de León le ganaron a Naranjeros de Hermosillo por 5-1; y el marcador más escandaloso de esta ronda fue el que Sultanes le propinó a Algodoneros de Unión Laguna, imponiéndose por 40-2.
Resultados de los primeros juegos de la primera jornada de la temporada 2025 de LMS
- Olmecas de Tabasco 3-8 Diablos Rojos Femenil
- Charros de Jalisco Femenil 1-0 El Águila de Veracruz
- Naranjeros de Hermosillo 1-5 Bravas de León
- Sultanes Femenil 40-2 Algodoneros de Unión Laguna
Sultanes de Monterrey Femenil rompió récord de carreras en un juego
La victoria de Sultanes sobre Algodoneros de Unión Laguna hizo que las de Monterrey rompieran tres marcas: la de más carreras anotadas en un solo juego (40); la de más carreras anotadas en una sola entrada, pues en la tercera concretaron 11; y la de más hits conectados (22).