
Redacción
El partido del Play In entre Rayados de Monterrey y Pumas de la UNAM tuvo de todo, y el suceso que marcó el final del partido en el Estadio BBVA fue la discusión entre sus entrenadores, Martín Demichelis y Efraín Juárez.
Justo tras el silbatazo final que sentenció la victoria de los de la Sultana del Norte por 2-0 ante los unviersitarios y su respectivo pase a la Liguilla, Efraín Juárez perdió la compostura y fue de forma agresiva con su homólogo argentino de Rayados, quien pareció responder a sus acusaciones.
Efraín Juárez le reclamó a Martín Demichelis
Mientras el técnico de Pumas se iba con todo y apuntaba con el dedo a Demichelis, varios futbolistas se interpusieron entre ambos para evitar que este conato de bronca pasara a mayores, por lo que el de Monterrey se retiró hacia su vestidor mientras Juárez seguía gritándole.
El motivo de la molestia de Efraín Juárez es desconocido hasta el momento, aunque muchos especulan que se debió al festejo de Demichelis tras conseguir la valiosa victoria. Tras el encuentro, ninguno de los dos pudo declarar en conferencia de prensa.
Luego de que el cuarto silbante Óscar Mejía se percatara del incidente, notificó de esto al árbitro central Adonai Escobedo, quien unos segundos después apareció en escena y no dudó en mostrar la tarjeta roja al entrenador del club del Pedregal, así como también a Demichelis.
Esta situación parece ser más costosa para el DT argentino, ya que la expulsión le acarreará una suspensión de por lo menos un partido, por lo que no podrá estar presente en el banquillo de su club durante el partido de Ida de los Cuartos de Final.
El rival del Monterrey en la primera ronda de la Liguilla será el líder Toluca, que cerrará la eliminatoria en el Nemesio Diez, previa visita al Gigante de Acero entre semana, donde Rayados ya espera tener recuperadas a figuras como los españoles Sergio Ramos y Óliver Torres.