Redacción
Fotografía: @maiquel_falcao
El mundo del deporte se ha despertado con una trágica noticia y es que el expeleador de la UFC y Bellator, Maiquel Falcao, murió la madrugada de este lunes tras ser atacado a las afueras de un bar y apuñalado en un par de ocasiones, por lo que el hecho ya está siendo investigado por las autoridades.
Maiquel Falcao tuvo un récord de 40 triunfos tras haber disputado 60 combates. Sólo peleó una vez en la UFC, cuando derrotó a Gerald Harris en 2010, pero no siguió debido a que la compañía lo corrió tras tener problemas judiciales, ante ello ingresó a Bellator donde tuvo un mejor recorrido.
De acuerdo a información de medios locales y ‘MMA Fighting’, Maiquel Falcao se encontraba en un bar de Pelotas, Brasil, su ciudad natal, a altas horas de la noche, donde alrededor de las 3:40 am (tiempo local) decidió salir e irse a su casa.
Reportes indican que al salir del bar, alguien se fue en contra del expeleador de la UFC y lo apuñaló en dos ocasiones en el abdomen, provocándole cortes graves. De inmediato pidieron asistencia médica y tardó poco en llegar; lo llevaron al Hospital Punta-Socorro pero no hubo nada que hacer.