septiembre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Arquerista Avitia asiste a segundo control por un lugar a Barranquilla

La regiomontana Mariana Avitia se encuentra en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM) con el fin de ganar, en el segundo control, un lugar en la Selección de tiro con arco para los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

La atleta de 24 años de edad y ganadora de medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Londres 2012 nada deja al azar por ganar un puesto en este segundo control nacional, que se desarrollará en el CDOM del jueves al domingo.

Avitia llegó procedente de Cancún, donde junto con Aída Román y Alejandra Valencia ganó la medalla de oro por equipo en el Grand Prix Mexicano de Tiro con Arco, donde además obtuvo la presea de bronce.

«Lo primero que buscaré es mi aclimatación y adaptación a la altura de la Ciudad de México, después de venir del nivel del mar. Trabajaré para corregir algunos errorcitos», expresó la atleta que exhibe una gran madurez.

Compartió que «vengo muy motivada. Mi objetivo es quedar en el equipo mexicano que tomará parte en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Estoy mentalizada para ganar en este control interno».