Redacción
Foto| Especial
Hay un antes y un después para Randy Arozarena tras el Clásico Mundial de Beisbol, y la histórica participación de México en dicho torneo, pues ahí brilló, aunque reconoció que aún con la gran fama que tiene, no pierde el piso.
En conferencia de prensa, el pelotero de los Tampa Bay Rays aseguró que siempre será el mismo, pues considera momentáneo el éxito.
Randy siempre va a ser Randy en todos los aspectos. El éxito es momentáneo, los valores los aprendí desde chico. Lo que hago, lo hago de corazón. Cuando lo hago con el corazón lo hago natural y es el éxito que tengo”.
¿Qué cambió Randy en su juego?
El jardinero de las Rayas sigue con el madero caliente en un gran 2023 en lo personal, por lo que el naturalizado mexicano compartió lo que cambió en este año.
“Lo que me ha ayudado es seguir una rutina y la parte mental. He mejorado, porque he sabido cómo se maneja y cómo me pichean, algo que no hacía antes. Eso me ha ayudado a calmarme en el plato y hacer una rutina de forma constante”.
¿Cómo ha sido el apoyo de los paisanos?
Nacido en Pinar del Río, Cuba, Randy vive su quinto año en las Grandes Ligas, pero éste es el mejor en números, y también agradece el apoyo que le dan sus compatriotas.
“El apoyo de los mexicanos es increíble. Cada vez que salgo a un campo me sacan la bandera, me apoyan, me gritan , me da felicidad. A la distancia se siente lindo que la gente te reconozca y te apoye”.
La Selección hará gira por México
Mientras, espera que cuando termine la participación de los peloteros que participaron en el Clásico Mundial pueda darse un reencuentro en México.
“Nosotros dijimos que nos íbamos a reunir cuando se acabara la temporada. Para poder compartir con la gente que nos apoyó en el Clásico Mundial y realizar una gira por todo México”.
¿Los Rays a México?
También le gustaría que Tampa Bay fuera parte de la Serie que cada año se juega en territorio nacional.
“Lo he pensado mucho por la situación que tuve en el Clásico. Y ojalá hicieran una Serie de Tampa Bay en México para que la gente me vea de cerca y me apoye. Me sentiría muy feliz poder jugar en México”.