Redacción
Foto| AFP
Randy Arozarena podría estar viviendo sus últimos días como jugador de los Tampa Bay Rays, luego de que reportes en medios en Estados Unidos consideran que la novena de Florida, podría intercambiar al jardinero izquierdo antes del comienzo de la campaña 2024.
Según medios en la Unión Americana, los Rays podrían hacer un intercambio con otra novena para desprenderse de Arozarena y obtener mayor dinero, además de jugadores o selecciones colegiales.
Arozarena será agente libre hasta 2027, pero la organización estaría considerando que es una buena opción, negociarlo y sacarle provecho ahora que está en un buen momento de su carrera profesional.
El pelotero percibe 4 millones 150 mil dólares por año bajo su actual contrato con el equipo. Los equipos que estarían potencialmente interesados en contratarlo son nada menos que Yankees, Dodgers y Braves, todos siempre con aspiraciones de ganar el campeonato de Las Mayores.
Los Braves se perfilan para ganar la carrera por contratarlo, pero no tienen muchas áreas en las que necesiten mejorar en su alineación, aunque una de esas pocas posiciones en las que necesitarían refuerzo es en el jardín izquierdo y Arozarena podría ser una mejor opción que Eddie Rosario.
Arozarena, que cumplirá 29 años esta temporada baja, tiene al menos 20 jonrones y 20 robos en cada una de las últimas tres temporadas.