Redacción
El lanzador cubano no participará con los Yankees de Nueva York durante la postemporada 2022, pues su desempeño a lo largo de los años con la novena de los Yankees no ha sido el mejor en instancias de eliminación.
El manager de los Yankees de Nueva York Aaron Boone confirmó la baja de Aroldis Chapman para el roster de la Serie Divisional de la Liga Americana, la cual medirá a los Guardianes de Cleveland en contra de los “bombarderos del Bronx”.
El principal motivo para la separación de “El Misil Cubano” fue una ausencia injustificada a un entrenamiento en el campamento de los Yankees, por lo que la decisión no fue simplemente sus antecedentes en la postemporada.
Boone confirmó que el lanzador ni siquiera se encuentra en Nueva York, pues este viajó a Miami sin ningún motivo justificable y “decepcionó” a muchos en la organización, incluyendo a su manager.
Chapman es una de las piezas más importantes del bullpen de los Yankees, y a pesar de que ha recibido daño en momentos cruciales como en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana en 2019, sigue siendo uno de los pitchers más dominantes de la liga cuando la salud se lo permite.