octubre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

¡Ardió Troya! JC Chávez da tremenda paliza al Travieso Arce en su tercera pelea

Redacción RK

Lo volvieron a hacer. Julio César Chávez y Jorge «Travieso» Arce repartieron candela arriba del ring en su tercera pelea de exhibición. Y es que ambos pugilistas no defraudaron como sucedió en las dos primeras batallas.

Esta vez fue JC Chávez quien levantó el puño al salir vencedor, por lo que al final de la pelea le entregaron el cinturón otomi, aunado a que el Travieso aceptó la derrota y reconoció al César del Boxeo.

Los dos pugilistas se lanzaron a repartir golpes desde la campanada inicial, mostrando que mantienen intacta su habilidad arriba del ring, pues no solo lanzaron golpes, sino que también mostraron un buen movimiento de cintura para esquivar los impactos.

Reportaron problemas con la transmisión

Los amantes del boxeo pudieron disfrutar de una auténtica batalla arriba del ring, incluso una vez que terminaron los rounds pactados, tanto el Travieso como JC Chávez se siguieron golpeando, por lo que tuvieron que intervenir sus esquinas para separarlos.

La batalla entre las leyendas del boxeo fue transmitida como PPV en México por medio del portal Livott y tuvo un costo de 175 pesos.

Lo recaudado sería donado a personas con adicciones a las drogas, aunado a que se regalarán 500 despensas; sin embrago, durante la pelea, varios usuarios se quejaron por medio de las redes sociales de que no podían ver la pelea ya que el portal estaba fallando.