
Redacción
El novillero Andrés García informó que el pasado 21 de marzo, toreaba un astado a puerta cerrada, con el objetivo de continuar con su preparación para su presentación en la plaza México, sufriendo una grave lesión.
“Con la ilusión y preparación para mi presentación en la Monumental Plaza de Toros, México toreé un toro a puerta cerrada en el campo, donde sufrí una cornada.
“Lamento mucho no poder estar en mi presentación por la que tanto he luchado y tanto me he preparado, el percance sucedió con el afán de llegar mejor preparado a esta tarde tan importante”, refirió el novillero.
De acuerdo, al parte médico, Andrés García presentó una lesión con disrupción en la continuidad de los músculos glúteos mayor y menor, así como del músculo piriforme con tejido isquémico y necrótico.
El novillero agradeció el apoyo de toda la afición, ganaderos y toreros que han estado pendientes de su estado de salud.
Finalmente, reiteró que tiene mucha ilusión de presentarse en la plaza de toros México, por la cual seguirá preparándose y esforzándose para poder llegar al máximo a esa tarde con la que tanto ha soñado.