Redacción RK

Katty Martínez hizo un gol legítimo en el duelo de Ida de la Final Regia Femenil MX a favor de Tigres, pero Francia González anuló el gol; las críticas en redes sociales no se hicieron esperar.

A pesar de esto, la jugadora felina no está preocupada por las jugadas o decisiones polémicas que puedan de nuevo perjudicar al equipo en la Vuelta, cuando el global es hasta el momento 1-0.

«No hay ninguna preocupación, es parte del juego, va a haber errores que podrían perjudicarnos. Hay que ser inteligentes, que si seguimos repitiendo lo que venimos haciendo vamos a salir mejor cada partido. Concentrarnos más en lo nuestro para la Vuelta», indicó.

«Son decisiones que toman, no queda más que respetar. No puedo cambiar nada si creo que fue o no fuera de lugar», subrayó la delantera que pudo darle a las felinas más tranquilidad con un gol que no contó.

No hay presión en Tigres Fenenil

Tigres Femenil tiene la oportunidad de ganar el título por primera vez en casa, ya que su final de Vuelta con América la perdió.

«No sentimos presión, estamos más motivadas por tener la oportunidad de tener el primer campeonato en casa. Vamos con ese objetivo, no pensando en Finales pasadas. Somos un equipo fuerte mentalmente. Siempre queremos ir por más, esa Final la dejamos atrás», aseguró.