Redacción

Querétaro, Qeo.- El Presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), Álvaro Ugalde Ríos aplaude y reconoce la buena administración del Gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién.

Lo anterior luego de que Francisco Domínguez anunció el pago total de la deuda estatal que recibió por mil 144 millones de pesos.

«Es un buen esfuerzo que ha hecho el gobernador, un buen ejemplo a nivel nacional, al convertir a Querétaro en uno de los dos únicos estados con deuda cero en todo el país», agregó Ugalde Ríos.

Reconoció Ugalde Ríos que el gobernador Francisco Domínguez logró el pago total de la deuda estatal, en medio de una crisis económica por la pandemia y aún con gastos extras como la reconversión de hospitales para la atención COVID y los recortes del gobierno federal al presupuesto estatal.

Como lo anunció en las redes sociales a los queretanos y a nivel nacional el propio Francisco Domínguez, al informar este 28 de junio del último pago por 128 millones de pesos de la deuda estatal, los pagos se han hecho sin detener el gasto en obras y acciones, sin contratar deuda pública adicional y sin subir un solo peso de impuestos.