Anuncian lista del Tri con Gudiño; Güémez y Henry, las otras sorpresas

Ciudad de México – Este miércoles se anunció la segunda lista de Ricardo Ferretti como director técnico interino de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA en que el Tri jugará ante Costa Rica y Chile en territorio nacional.

Raúl Gudiño es una de las principales caras nuevas en esta convocatoria, en la que aparecen de manera sorpresiva Javier Güémez (Querétaro) y Henry Martín (América), entre los 26 futbolistas citados.

De los mexicanos en Europa destacan los regresos de Néstor Araujo, Jesús Manuel Corona, Diego Reyes y Marco Fabián, mientras que de la primera lista del Tuca repiten Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Raúl Jiménez.

Guillermo Ochoa, Oswaldo Alanís, Jonathan dos Santos, Alan Pulido y Diego Laínez son de los ausentes con respecto a aquellos que estuvieron ante Uruguay y EE.UU. Además, se mantienen ausentes Javier Hernández, Miguel Layún y Héctor Herrera, mundialistas en Rusia 2018.

La mayoría de los jugadores reportará el domingo en el Centro de Alto Rendimiento, a excepción de los jugadores de Rayados y Querétaro, quienes deberán jugar primero la Copa MX y luego concentrarán.

El Tricolor enfrentará a Costa Rica en el Estadio Universitario de Monterrey el 11 de octubre, mientras que el día 16 hará lo propio frente a Chile en el Estadio Corregidora de Querétaro.

CONVOCATORIA DE MÉXICO PARA FECHA FIFA

Porteros: Gibrán Lajud, Hugo González y Raúl Gudiño.

Defensas: Josecarlos Van Rankin, Luis «Chaka» Rodríguez, Néstor Araujo, Edson Álvarez, Diego Reyes, Gerardo Arteaga, Jesús Angulo y Jesús Gallardo.

Mediocampistas: Jonathan González, Javier Güémez, Erick Aguirre, Jesús Dueñas, Víctor Guzmán, Erick Gutiérrez, Marco Fabián, Roberto Alvarado e Isaac Brizuela.

Delanteros: Jürgen Damm, Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano, Henry Martin, Ángel Zaldívar y Raúl Jiménez.