Con una participación estimada de más de mil corredores, la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) llevará a cabo por tercer año consecutivo su carrera atlética Lobos 2018, enmarcada en esta ocasión con la celebración del 20 aniversario de la institución.  

Así lo dio a conocer la Rectora de la UTSJR Bibiana Rodríguez Montes en conferencia de prensa, donde aseguró que el objetivo de esta competencia es fortalecer la práctica del deporte, los valores y la unión familiar, entre la comunidad universitaria y la sociedad de San Juan del Río.

Señaló que esta carrera de 3 y 5 kilómetros tendrá lugar el domingo 30 de septiembre a las 08:00 hrs. con punto de partida y meta en el Parque Paso de los Guzmán, evento que será amenizado al culminar por la canta-autora Flor Amargo quien ofrecerá un concierto.

Añadió que este espacio deportivo permitirá enaltecer valores como la responsabilidad, el respeto, la solidaridad y la integridad, al generarse durante la práctica deportiva convivencia y tolerancia entre los participantes.

La Rectora invitó al público a participar en esta convivencia deportiva. Las inscripciones son en instalaciones de la UTSJR, en el Departamento de Cultura y Deportes, localizado en el edificio de Biblioteca de la universidad y el costo de la inscripción es de 150 pesos para la comunidad universitaria y 250 pesos para el público en general.

Agradeció a los patrocinadores: Organización Mundial por la Paz, Leche Querétaro, Grupo Serrano  y a la marca deportiva Nemik el apoyo brindado para la realización de esta carrera.

Se rifará entre todos los participantes una motocicleta y los ganadores del primer lugar  de 3 y 5 km recibirán como premio una bicicleta, en las categorías de comunidad universitaria y público en general.