
Redacción
Por más que Antonio Mohamedcumplió su palabra con Pumas de no dirigir a otro equipo de Liga MX hasta que terminara su contrato, es consciente que dejó una deuda pendiente, salir campeón.
El ‘Turco’ se abrió por el ‘fracaso’ que vivió con el Club Universidad Nacional, por lo que manda un mensaje a su afición que está molesta con él por marcharse después de ilusionar con unas semifinales.
La deuda del ‘Turco’ Mohamed con Pumas
En entrevista para TV Azteca, el argentino lamentó no cumplir con las expectativas en el Pedregal, aunque, recalcó que se fue debido a un problema personal.
«Pumas es el único equipo con el que tengo una deuda pendiente. Tenía contrato de un año con ellos y a los seis meses me fui por un tema personal», compartió.
Ante ello, Antonio Mohamed comprende el enojo de los seguidores auriazules: «Me recuerdan todo el tiempo la manera en que me fui, pero no me fui a otro equipo; pero entiendo la molestia del aficionado».
Antonio Mohamed no cierra las puertas a Pumas
A pesar de que no fue bien tratado la última vez que visitó el Estadio Olímpico Universitario, ahora como técnico del Toluca, el argentino no le guarda rencor y confía en tener un segundo proceso por la UNAM.
«Sí me gustaría regresar a dirigir a Pumas otra vez y saldar la deuda que tengo con ellos, que es levantar el título de la Liga MX».
Finalizando que «hablé con la directiva en su momento, y, si en un momento se da, sí me gustaría volver al 100 por ciento. Me trataron bien, tanto la directiva como la institución, así que es un club histórico».
Hay que recordar que el ‘Turco’ Mohamed dirigió a Pumas por un torneo, a quienes llevó hasta las semifinales del Apertura 2023 donde cayeron ante Tigres. Días después de la eliminación, el argentino anunció su salida como técnico de los Felinos, donde pidió la confianza a su auxiliar, Gustavo Lema, y así, cumpliría su palabra de no dirigir en la Liga MX por todo el 2024.
Tras terminar el plazo que había firmado con el Club Universidad, regresó a México para tomar las riendas del Toluca para el Clausura 2025, donde, en su primer torneo, los llevó al título.