Antonio Brown, en duda para enfrentar a Bengals

Antonio Brown, receptor de los Pittsburgh Steelers, está en duda para jugar el domingo, en encuentro que su equipo está obligado a ganar para obtener su quinto boleto consecutivo a playoffs.

Pittsburgh cierra la temporada regular recibiendo a los Cincinnati Bengals. Brown se perdió las tres prácticas de esta semana por una lesión de rodilla, y el entrenador Mike Tomlin pidió más evaluaciones médicas al jugador ayer.

Brown comenzó a experimentar molestias en la rodilla tras la derrota del domingo en Nueva Orleáns. Durante ese duelo, atrapó 14 pases para 185 yardas y dos anotaciones.

“Le di (un día de descanso) el miércoles”, dijo Tomlin. “Llegó acá (el jueves) y no se sintió cómodo para entrenar. Lo enviamos (el viernes) para realizar las pruebas”.

Pittsburgh necesita derrotar a Cincinnati y que los Cleveland Browns se impongan a los Baltimore Ravens para seguir con vida en la campaña. Esa combinación de resultados haría que los Steelers se coronaran en la División Norte de la Conferencia Americana por tercer año consecutivo.