octubre 27, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Anthony Davis se ‘disfrazó’ de Kobe con triple ganador para Lakers en último segundo

Redacción RK

Con el espíritu de Kobe Bryant jugando de su lado e inspirando a Anthony Davis para convertir un triple con el reloj en ceros al más puro estilo de The Black Mamba, los Lakers sacaron un espectacular triunfo 105-103 frente a los Denver Nuggets para tomar ventaja de 2-0 en la Final de la Conferencia Oeste de la NBA.

Un partido que por muy amplios lapsos dominó Los Ángeles con LeBron James y Anthony Davis combinándose para 57 puntos (26 y 31, respectivamente) de los 105 que metieron los californianos, pero sin duda los tres tantos más importantes llegaron en la última jugada cuando The Brow aprovechó una pantalla para quedar en posición de tiro de tres, Nikola Jokic intentó bloquearlo, pero el balón solo tocó red.

Denver opuso mucha más resistencia este domingo que en el primer partido, recordando que los Nuggets vienen de librar dos brutales series a siete partidos y en las que se repusieron de un déficit global de 1-3.​

El problema para los Nuggets esta noche fue desde la línea de libres donde fallaron en ocho oportunidades, mientras los Lakers embocaron el 95% de sus opciones.

Al final, esos ocho puntos vaya que pesaron, aunado al «coraje» con el que LeBron se desempeñó por no ser elegido como el Jugador Más Valioso de la Temporada.

Anthony Davis: ‘Vine a los Lakers a hacer los tiros ganadores’ «La jugada que corrimos era para LeBron, pero en ningún momento le quité la mirada a Rajon Rondo, me vio libre y me entregó el balón. Vine a jugar a los Lakers porque quiero la gloria, los tiros importantes, ayudar a ganar juegos clave y campeonatos, sabía que tenía que hacerlo esta noche y estamos 2-0», aseguró Anthony Davis tras el triunfo.