Redacción
Luego de que corriera la información que el FC Barcelona deseaba que Ansu Fati pasara por el quirófano para intentar poner punto final a sus lesiones tras la sufrida en el juego ante el Athletic en la Copa del Rey, el juvenil optó por no ser intervenido.
El diario Sport dio a conocer que español de 19 años de edad «no quiere volver a pasar por el quirófano y prefiere realizar un tratamiento conservador para recuperarse de su última lesión», información que más tarde fue confirmada por el club a través de sus redes sociales.
El medio antes mencionado señaló que tras las reuniones que sostuvo el futbolista y su familia con el club, Xavi Hernández y el doctor Ricard Pruna, el ’10’ culé habría expresado sus dudas por volver a pasar por una cirugía, la cual le habían recomendado tal y como pasó con Dembélé hace unos años, el cual fue operado en Finlandia.
Cabe recordar que hace unos días el Barcelona informó que Ansu Fati sufre de una lesión en el tendón proximal del bíceps femoral del muslo izquierdo. Pese a que el club no mencionó el tiempo de baja del jugador, se calcula que sería entre seis y ocho semanas, en caso de que hubiera optado por pasar por el quirófano, el español habría estado alejado de las canchas de cuatro a seis meses.