Con la quinta anotación en la presente temporada del atacante mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton derrotó por 2-0 al Bournemouth, con lo que los “Wolves” lograron su tercera victoria consecutiva en la Premier League y busca meterse a puestos europeos, en partido de la jornada 17 del futbol inglés.

Los “Wolves” explotaron su velocidad y dieron avisos de su peligrosidad desde el silbatazo inicial para que al minuto 12  con remate de pierna derecha del mundialista mexicano, el Wolverhampton se pusiera 1-0 arriba en el marcador, mientras que el portugués Iván Cavaleiro decretó el 2-0 al 90+4.

El futbolista nacido en Tepeji del Río, Hidalgo, disputó 89 minutos y ayudó a su equipo a conseguir el importante triunfo con su anotación que propició que los Wolves pudieran manejar la ventaja y obligar a que el rival se abriera un poco en busca del empate.

Con este resultado, los dirigidos por el portugués Nuno Espírito Santo sumaron 25 unidades para tomar el séptimo lugar, aunque reciben al sublíder Liverpool la próxima semana.