Redacción
Después de que Andy Ruiz aseguró que sigue firme con el Canelo Team, la nueva noticia, aunque no tan buena para quienes gustan del boxeo en el país, es que su reyerta ante el cubano Luis Ortiz será en Los Angeles, California.
La Plaza de Toros México tendrá que esperar para una mejor ocasión, pues el pugilista azteca retrasó su presentación en suelo azteca, rubricó ESPN. El duelo pactado entre The Destroyer y el antillano se llevará a cabo el próximo 13 de agosto en la Crypto.com Arena.
En tanto, Andrés Ruiz, padre del excampeón del mundo de los Pesos Pesados, aseguró que su vástago tiene dos objetivos en mente para el enfrentamiento en contra de Ortiz: demostrar que está listo para las reyertas titulares y de paso cerrarle la boca a su oponente, pues éste se ha ido de la labia.
“Mi hijo va a callarle la boca al que se atrevió a llamarlo cobarde. Andy se encuentra muy motivado, está listo para demostrarle al mundo que pertenece a la elite de los Pesos Pesados y que no hay miedo a nadie”, agregó.