Redacción

Fotografía: Mexsport

El centrocampista mexicano Andrés Guardado se encuentra bajo su último año de contrato con el Betis, por lo que su salida del fútbol español es casi un hecho.

Guardado viene de ser protagonista en la remontada del Betis ante el Celtic, el mexicano sigue siendo importante para Pellegrini y también para la selección absoluta de México. Sin embargo a sus casi 35 años, vive su último año de contrato en Heliópolis y ha habido mucho intéres de clubes de todas partes del mundo.

Este mismo verano se especuló con un regreso de Guardado a la Liga MX, pero el mismo jugador descartó marcharse. El mexicano, no ha dejado de sentirse importante en el equipo español, pues nunca han dejado de contar con él, siendo titular ante Cádiz y Real Madrid en LaLiga, así mismo lo fue contra el Celtic en el estreno de la Europa League.

Actualmente se ha hablado de que Guardado, ha sido tentado para ir a jugar a destinos exóticos, tal es el caso de Medio Oriente o Asia. Pero las prefrencias del Principito están a día de hoy, en la MLS.

De igual forma el centrocampista mexicano, ha sido relacionado con otros equipos de la MLS, tal es el caso del LA Galaxy, mismo donde juegan sus compatriotas Javier Hernández y Jonathan dos Santos. Otro club con fuerte intéres es el Inter de Miami de David Beckham.