Redacción RK

La espera termino para la afición de los Rayados de Monterrey, pues el arquero argentino Esteban Andrada ya está en la sultana del norte para cerrar su contrato que lo vinculará con la Pandilla por los próximos cuatro años. Andrada llegó la mañana del domingo en punto de las 10 horas y mañana a primera hora se estará sometiendo a los estudios médicos y físicos de rigor.

Esteban viajó desde Argentina para hacer escala en Chile, después arribar hoy a muy temprana hora a la Ciudad de México para después llegar a  Monterrey y enfundarse de los colores azul y blanco una vez que estampe su firma en su contrato.

El ex portero de Boca Jrs no dio muchas palabras pero a su llegada declaró “Estoy feliz, agradecerle a todos por este apoyo. Soy un rayado más”, así concluyeron las primeras declaraciones del argentino en territorio mexicano.

Rayados lo presentará de manera oficial una vez que finalice sus pruebas médicas y físicas que serán el día lunes en la Clínica de FEMSA en punto de las 7 de la mañana, para así acudir por la tarde al Gigante de Acero a concluir y estampar su firma en el contrato.