Abraham Ancer buscará continuar su buena racha conseguida el reciente fin de semana en el Quicken Loans National, hoy Volverá a tener acción  en el torneo A Military Tribute del PGA Tour. También jugará su connacional Roberto Díaz.

Ancer, quien terminó en el cuarto lugar en Maryland, tuvo un ascenso de 34 puestos que lo dejó instalado en el lugar 169 del escalafón mundial, es decir, la mejor ubicación de su carrera.

Esa posición también lo instaló de inicio en el listado del ranking mundial para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mientras tanto, en el Web.com Tour, Carlos Ortiz, José de Jesús El Camarón Rodríguez, Oscar Fraustro, Gerardo Ruiz, Rodolfo Cazaubón y Armando Favela participarán en el torneo Lecom Health Challenge en Findley Lake, Nueva York.

En el PGA Champions se juega el US Senior Open Championship en Colorado, donde Esteban Toledo espera tener un gran torneo.

Una vez más en la LPGA Gaby López tendrá acción en el Thornberry Creek LPGA Classic.

ARNOLD PALMER CUP. México estará representado por primera vez en la historia por María Fassi y Álvaro Ortiz en el torneo Arnold Palmer Cup del 6 al 8 de julio, en el Evian Resort Golf Club en Suiza, donde participa un equipo de Estados Unidos frente al equipo del Resto de Mundo.

Ambos son jugadores de la Universidad de Arkansas y gracias a su desempeño fueron seleccionados para este torneo.

María se encuentra actualmente en el lugar 13 del ranking mundial Amateur, mientras que Álvaro se encuentra en el lugar 83.