Luego de haberse colocado entre los cinco mejores en el torneo CIMB Classic en Kuala Lumpur, el mexicano Abraham Ancer y el argentino Emiliano Grillo ya conocen sus salidas para de la primera ronda de la CJ CUP @ Nine Bridges, en Jeju Corea del Sur, tercer evento del PGA Tour  temporada 2018-2019.

A este certamen también fue invitado el chileno de 19 años Joaquín Niemann. Los tres latinos vivirán  su segunda edición en el lujoso The Club at Nine Bridges a partir de mañana.

Ancer jugará los primeros dos días junto al estadunidense Ryan Moore y el surcoreano Sang Hyun Park. Mientras que Niemann será acompañado por el norteamericano Nick Watney y el local Hyung Joon Lee.

Grillo buscará mantener el gran nivel exhibido en Malasia como parte de una salida en la que tendrá compañía de los sudafricanos Branden Grace (47 del mundo) y Charl Schwartzel (67), dos figuras con las que compartió equipo en la Presidents Cup 2017.

La CJ CUP 2018 posee un field de 78 jugadores (sin corte clasificatorio) que repartirá una importante bolsa de 9.5 millones de dólares. Entre las principales figuras presentes esta semana en Corea del Sur destacan los estadunidenses Brooks Koepka (3 del mundo) y Justin Thomas (4, campeón defensor), además de los australianos Jason Day (12) y Marc Leishman (16, campeón del CIMB Classic 2018).