diciembre 4, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Ancer, entre los mejores cinco en Greensboro

Con un primer recorrido de 64 golpes (-6), el golfista mexicano Abraham Ancer tuvo un gran inicio en el torneo Wyndham Championship del PGA Tour que se desarrolla en el Greensboro, Carolina del Norte.

El tamaulipeco, que ya aseguró su tarjeta en el máximo circuito del golf profesional para la próxima temporada, embocó ayer ocho birdies, pero cometió un doble bogey en el hoyo 11, con lo que firmó tarjeta de -6 golpes, que lo colocaron de inicio en el top five de la clasificación.

Ancer se encuentra, tras sus primeros 18 hoyos, a cinco golpes del estadunidense Brandt Snedker, quien por su parte celebró haberse unido al selecto grupo de los que han tirado -11 golpes en un recorrido, con lo que sacó una buena ventaja como puntero a sus más cercanos perseguidores.

El otro mexicano, Roberto Díaz, entregó tarjeta de par de campo (70 golpes).

WEB.COM TOUR. Carlos Ortiz está dispuesto a hacer un buen cierre de temporada y ayer se apuntó recorrido de 68 golpes (-3) para colocarse en el top 20 del torneo WinCo Foods Portland Open. El segundo mejor mexicano fue Rodolfo Cazaubón con 71 golpes, par de campo.

US AMATEUR. Después del gran desgaste físico que tuvo el mexicano Raúl Pereda en la ronda de 64avos de final en el US Amateur en Pebble Beach, ayer no pudo continuar al mismo ritmo y se quedó en la ronda de 32avos al ser superado en el match play por el estadunidense Noah Goodwin.