septiembre 22, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

Ancer, a continuar su buena racha en 2019

Vuelve la actividad de los golfistas mexicanos en el PGA Tour, Abraham Ancer, Roberto Díaz, Carlos Ortiz y José de Jesús Rodríguez inician el 2019 con el torneo Sony Open Hawaii, que inicia esta semana en el Waialae Country Club, luego de que los cuatro tuvieron un receso de poco más de un mes en la temporada 2018-2019.

Ancer, rankeado en el sitio 56 del mundo, buscará continuar esa buena racha con la que cerró el 2018, después de su primer título en la gira en el torneo de Sydney, y del segundo sitio que consiguió en pareja con Roberto Díaz, en la Copa del Mundo de Golf celebrada en Melbourne.

El de Reynosa, Tamaulipas, de 27 años de edad, es el segundo mejor latino en el PGA Tour, después del argentino Emiliano Grillo, que ocupa el sitio 47 del escalafón mundial y que también estará compitiendo en el Sony Open en Hawaii.

La legión mexicana la completan esta semana  en Hawaii, José de Jesús Rodríguez, quien por primera vez pisa estas tierras del Pacífico, el veracruzano Roberto Díaz y el tapatío Carlos Ortiz.

Ancer hará su primer re­corrido al lado de Ryan Armour y Moon Sang, mientras Díaz tendrá como acompañantes a Duncan Tyler y Harris English; en cuanto a Ortiz, a Kevin Na y Sean 0’ Hair, y Rodríguez, a Roach Wes y Patrik Rogers, a partir de este jueves.