Cuatro equipos sobreviven con la aspiración de ser los campeones del Super Bowl LIII y una de las analistas más importantes de la cadena televisiva oficial de la NFL presentó las probabilidades matemáticas para el juego que podría darse el próximo 3 de febrero.

De acuerdo al análisis hecho por Cynthia Frelund, los New Orleans Saints son los favoritos para quedar campeones con un 29 por ciento de probabilidades.

Detrás de ellos están los Kansas City Chiefs con el 28 por ciento, lo que arrojaría un enfrentamiento entre Drew Brees y Patrick Mahomes en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta en dos semanas.

Los menos favorecidos son Los Angeles Rams con 22 por ciento y, sorpresivamente, en el último lugar están los New England Patriots con el 21 por ciento, esto pese a ser el equipo más dominante de la NFL en el nuevo siglo.

Este domingo, Los Angeles Ramsvisitarán a New Orleans Saints en la Final de la Conferencia Nacional y New England Patriots se toparán como visitantes a Kansas City Chiefsen la Final de la Conferencia Americana.