Redacción

Fotografía: @LaGalaxy

El Galaxy de Los Ángeles prescindió de los servicios de Jonathan dos Santos y varios equipos de la Liga MX ya han mostrado interés en hacerse de los servicios del mediocampista mexicano.

La carta de Jona no es precisamente la más barata disponible en el mercado, por lo que las opciones de compra se reducen a tres de los equipos con mayor presupuesto en el fútbol mexicano: América, Tigres y Monterrey.

Los azulcremas son quienes llevan las de ganar, pues es bien sabido que el menor de los dos Santos tiene preferencia por las águilas e incluso ha manifestado su interés por jugar en el equipo para el que sirvieron su padre y su hermano.

De escoger a las Águilas, dos Santos recibiría un salario aproximado a 1.7 millones de dólares anuales, casi la mitad de lo que percibió su hermano Giovani en su estancia en Coapa.

No obstante, los equipos regiomontanos también mostraron interés en el mexicano, particularmente Tigres, que tiene la necesidad de llenar el hueco que dejaría la partida de Rafa Carioca.