Redacción

Fotografía: Club América

El América de Santiago Solari mantiene su idilio con el Estadio Azteca donde no han perdido desde que llegó el estratega argentino y la buena racha ya es de 10 juegos sin perder en Liga MX en el Coloso de Santa Úrsula, luego de vencer 2-0 a Puebla, en un juego accidentado por una fuerte lesión que sufrió Santiago Naveda en el tobillo izquierdo al inicio del partido.

Quizás el América del Indiecito no es tan espectacular, pero si es un equipo efectivo con la pelota en su poder y que sabe aprovechar las ocasiones de gol que se les presentan en los partidos. El juego se vio accidentado al inicio, solo se habían jugado 10 minutos y Santiago Naveda sufrió una fuerte lesión en el tobillo que lo hizo salir del partido en camilla y directo al hospital.

Después de la lesión del canterano americanista, el partido cayó en un bache de emociones y fue hasta el final del primer tiempo cuando Roger Martínez ejecutó un penal que cobró de manera magistral frente a Antony Silva.

En el segundo tiempo América se supo superior y encontró el segundo tanto muy rápido a través de Salvador Reyes, quien apareció solo en el segundo poste para solo mandar el balón al fondo de las redes y aumentar la ventaja.