octubre 23, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

América recuperó a Jèrémy Ménez y Cecilio Domínguez de cara a Liguilla

Estadio Azteca – Luego de superar una lesión el futbolista y fichaje estrella del América para esta Temporada, Jèrémy Ménez, regresó a las canchas este sábado en el Estadio Azteca, entrando de cambio por Diego Lainez en la parte complementaria del partido ante Santos.

El atacante francés, al igual que Cecilio Domínguez y Henry Martín, quienes estuvieron lesionados, salieron a la banca, como lo anunció en conferencia de prensa el estratega, Miguel Herrera.

Al minuto 56 el Piojo le mandó a hablar al Ménez, y dos minutos más tarde entró por el canterano azulcrema Diego Lainez, que no pudo repetir la buena actuación que tuvo hace 15 días ante Monterrey.

Otro que reapareció fue Cecilio Domínguez, que fue baja tras el duelo ante Necaxa en la Jornada 14 del Clausura 2018. En aquel partido el jugador clave para el Piojo sufrió una contractura en la pierna derecha. Al minuto 74 Miguel Herrera modificó por segunda ocasión, envió al Paraguayo al terreno de juego en lugar de Joe Corona.

Domínguez provocó el penal a favor de las Águilas, mientras que el francés anotó el gol del triunfo, que a la vez significó el subliderato general para los de Coapa.