
Redacción
Si alguien tiene alguna duda de que el América es el mejor equipo del futbol mexicano, basta con ver el encuentro contra Santos, donde presentó su peor versión en mucho tiempo por las rotaciones de André Jardine, pero, con todo, supo sacar puntos en su visita a Torreón tras igualar 1-1.
Fue una noche terrible para el América en el Territorio Santos Modelo, pero ¿qué les paso? Muchos factores, y es que la mente del equipo está puesta en la Champions Cup, por eso Jardine le dio descanso a muchos de sus jugadores para que el próximo martes completen la obra contra el New England Revolution, todo eso aunado al gran análisis que hizo Ignacio Ambriz para que con un equipo plagado de jóvenes le diera batalla a los de Coapa.
El primer tiempo fue prácticamente para los de La Comarca, pues la escuadra de Ambriz mostró que estudió a la perfección los movimientos de la de Jardine y, de paso, puso a prueba a Luis Ángel Malagón, quien, como ya es una costumbre, dio un partido que subrayó el nivel por el que está atravesando.