América: Guillermo Ochoa conquista el Azteca pese a no jugar

Futbol Mexicano Portada

Sin jugar el partido contra Morelia, Guillermo Ochoa salió a la cancha del Estadio Azteca para recibir el cariño de la afición del América previo al encuentro de la Jornada 5 del Apertura 2019.

Memo salió al capo después de que sus nuevos compañeros saltaron a calentar para el partido y de inmediato ocasionó el alarido de toda la afición que se hizo presente en el graderío del coloso de Santa Úrsula.

Ochoa salió con su hijo Guillermo en los brazos y le mostró estadio y a la vez cómo se le entregaba el público con el grito a una sola voz de “Olé, olé, olé, Memo, Memo”, gesto que agradeció el cancerbero con distintos saludos.

El paseo del arquero americanista duró poco menos de cinco minutos y después regresó al túnel de los vestidores para ver el calentamiento de sus compañeros.

El Azteca se tapizó de imágenes del tapatío y es que la afición tenía mucha expectativa de ver el debut contra Morelia, pero deberá esperar para verlo porque así lo decidió Miguel Herrera.

Durante la mañana de este día el canterano americanista entrenó en las instalaciones de Coapa en la cancha principal, mientras que en la secundaria se disputaba el partido de las categorías Sub20.