Saltar al contenido
RK Deportes

RK Deportes

La cima del Deporte

Menú principal
  • Inicio
    • Portada
  • Deporte Local
    • Gallos Blancos
    • Libertadores de Querétaro
    • Deporte Universitario
    • Colegial
    • Clubes
  • Noticias Locales
  • Nacional
    • Box y Lucha
    • Futbol Mexicano
    • Futbol Femenil MX
    • Toros
    • Beisbol
  • Internacional
    • Futbol Internacional
    • Automovilísmo
    • Golf
    • MLB
    • NBA
    • NFL
  • Todo Menos Deporte
  • Gaming
  • Inicio
  • Portada
  • América Femenil vence a Chivas y pone pie y medio en Semifinales
  • Futbol Femenil MX
  • Portada

América Femenil vence a Chivas y pone pie y medio en Semifinales

Redacción RK 10 de mayo de 2024
amefem1

Redacción

América Femenil superó 0-2 a su similar de Chivas en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2024 y se acerca a las Semifinales del torneo.

Aunque fue el conjunto de Chivas el que pudo adelantarse en el marcador vía penalti por una mano de Andrea Pereira y que ejecutó Alicia Cervantes, pero que no pudo canjear por gol, tras la atajada de Itzel Velasco.

Un viejo dicho en el futbol dicta que los goles que no hagas los recibirás y pasada la media hora de juego, el Rebaño lo vivió en carne propia cuando Kiana Palacios desbordó por la banda derecha, en esta nueva posición de la delantera como extremo, y dejó para la llegada de Sarah Luebbert que sólo tuvo que empujar el balón para abrir el marcador.

Y como boxeador en su mejor round, las Águilas olieron la sangre y minutos después apareció Katty Martínez para clavar el segundo con un potente disparo de primera intención tras servicio de Kimberly Rodríguez.

La tónica no se modificó para el segundo tiempo, donde incluso el conjunto azulcrema estuvo más cerca de ampliar la ventaja que las rojiblancas de recortar distancias.

Blanca Félix fue la figura del Rebaño al evitar la caída de su marco por lo menos en dos ocasiones más tras llegadas de Kiana Palacios y Dayana Martin.

Con este resultado, Chivas tendrá que buscar vencer por tres goles de diferencia al América el próximo domingo en el Estadio Azteca para conseguir el pase a las Semifinales.

Sigue leyendo

Anterior: Diablos Rojos superan 7-6 a los Conspiradores de Querétaro
Siguiente: Conspiradores suma nueva derrota; ahora en el primero contra Piratas

Historias relacionadas

PDZIJ3VHNJH4XBEWF3QX4S6GBQ
  • Futbol Mexicano
  • Portada

América anuncia la baja de tres jugadores para el Apertura 2025; se van a préstamo

Redacción RK 12 de junio de 2025
Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Portada-notas-27
  • Beisbol
  • Internacional
  • MLB
  • Portada

Aaron Judge salva prestigioso récord de Fernando Valenzuela

Redacción RK 12 de junio de 2025
image (15)
  • Box y Lucha
  • Nacional
  • Portada

Campeones del boxeo mexicano son homenajeados en estampillas postales

Redacción RK 12 de junio de 2025

Te pueden interesar

i (14)
  • Internacional
  • NFL

Aaron Rodgers se une a Steelers y dice que eran ellos o no jugar

Redacción RK 12 de junio de 2025
4b2b74fb84560ec5533cbc401eb1d5150f30141e
  • Automovilísmo
  • Internacional

Red Bull acepta su ERROR con el reemplazo de Checo

Redacción RK 12 de junio de 2025
USATSI_25921533_168415953_lowres
  • NBA

Los Sixers negocian por el pick 2º del Draft 2025

Redacción RK 12 de junio de 2025
image (16)
  • NBA

Ron Harper reveló quién ganaría un duelo entre los Chicago Bulls de Michael Jordan y Los Ángeles Lakers de Kobe Bryant: “Mejor defensa”

Redacción RK 12 de junio de 2025
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.