Redacción
América continúa con la paternidad sobre Chivas, aunque ahora fue en un partido amistoso por la Fecha FIFA jugado en Houston, donde las Águilas no tuvieron mayor problema. Rodrigo Aguirre, quien no pudo terminar el partido por un golpe en la cabeza, anotó el primer gol, mientras que Illian Hernández, quien lo reemplazó, se encargó de marcar el segundo definitivo.
Águilas recuperan confianza
Los dirigidos por André Jardine llegaron al Clásico Nacional con más dudas que certezas, pues los resultados no han sido los mejores y se acerca la parte más importante del torneo.
Con muchísimas bajas, los azulcremas pusieron un once lleno de mexicanos que terminó por surtir efecto rápidamente. Whalley fue cómplice del gol de Rodrigo Aguirre en el 0-1, mientras que un gran centro de Kevin Álvarez le dio a Illian Hernández la posibilidad de marcar el segundo.
Días complicados para Chivas
El Rebaño sigue con días amargos, pues la suma de malas noticias no paran. Desde la salida de Fernando Gago y el explosivo del Piojo Alvarado, se le suman las derrotas en los Clásicos ante Atlas y América.
Arturo Ortega fue el encargado de dirigir este partido luego de la polémica salida de Gago, por lo que en estos días se tendría que definir al nuevo DT del Guadalajara. Al final, Richard Sánchez dejó a los capitalinos con 10 después de una segunda amarilla. Los ánimos se calentaron y también hubo empujes al final del partido.