octubre 26, 2020

RK Deportes

La Cima del Deporte

América, Chivas y Pumas engalanan inicio de J5 de Copa MX

Ciudad de México – Dejando atrás la fecha doble de la Liga MX, vuelve la actividad de la Copa MX para disputarse la Jornada 5, la penúltima de la Fase de Grupos del Apertura 2018.

América abrirá el telón cuando reciba a Dorados en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Azteca. Las Águilas marchan en primer lugar del Grupo 7 con siete unidades, con dos juegos ganados y un empate, mientras que el Gran Pez es segundo con 4 puntos, producto de un encuentro ganado y uno igualado.

A la misma hora, en el Estadio La Corregira, Querétaro, segundo del Grupo 3 con 3 puntos, le hará los honores a León, líder con seis unidades.

A las 21:00 horas habrá tres encuentros; Morelia recibirá a Chivas en el Morelos, como parte de la actividad del Grupo 8. Pumas, urgido de puntos para seguir con vida en el torneo, visitará a los Rayos en el Estadio Victoria. Por último, para cerrar este martes, Monterrey recibirá a Venados, este último no tiene unidades en el Grupo 1.

Para el miércoles 29 de agosto, Santos recibirá a Pachuca y Tigres irá a la cancha del Tapachula en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Cerrando la Jornada 5 de la Copa MX, Cruz Azul, invito en ambos torneos, irá a la cancha del Jalisco para enfrentar al Atlas a las 21:00 horas; además, los Bravos de Juárez, a la misma hora, harán los honores a Toluca, quien necesita darle una alegría a su afición.