Redacción

Con todo y gol de Rubens Sambueza, los Diablos Rojos del Toluca arruinaron el debut de Ricardo “Tuca” Ferretti con FC Juárez en el Apertura 2021, en un duelo que tuvo de todo, golazos, penales fallados y hasta una suspensión de más de 20 minutos por aviso de tormenta eléctrica.

El primer tanto del partido llegó apenas a los 6 minutos cuando el defensa Haret Ortega apareció en el área y con un remate de cabeza consiguió el 0-1 a favor de los escarlatas.

Bravos de Juárez respondió y gracias aun golazo de Martín Galván consiguió el 1-1. El delantero mexicano sacó la magia y con una jugada individual y sin ángulo de tiro consiguió el tanto de los locales.

Pero los Diablos resultaron más efectivos y en el segundo tiempo consiguieron dos goles, primero con un penalti bien acertado de Rubens Sambueza, luego de una mano del español Pol García.

Cuando el tiempo en el cronómetro casi expiraba llegó un contragolpe de Toluca que terminó con una jugada individual de Canelo para conseguir el 1-3 que puso calma en la banca de los Diablos y desató más enojo con Tuca Ferretti que así arranca su nueva etapa en el banquillo fuera de Tigres.