Álvarez acepta calidad de Santos, pero confía en plantel de Pachuca

Futbol Mexicano

Más allá de que Santos Laguna ha sido uno de los equipos que ha marcado el ritmo en lo que va del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, el defensa Kevin Álvarez confía en la capacidad de Pachuca para derrotarlos este domingo en calidad de visitante.

“Vienen haciendo las cosas muy bien, tienen jugadores destacados, pero también tenemos lo nuestro, creo que si podemos hacer las cosas bien, como en los partidos contra América y contra Altas, podemos sacar un resultado positivo”, declaró.

Destacó lo importante que será que muestren una solidez defensiva, ya que esa será la base para que ofrezcan un buen desempeño y así merecer un resultado positivo.

“Es importante tanto que en lo individual nuestros centrales sean fuertes, así como tener una buena estructura a la hora de defender; así como lo hicimos ante América con 10, creo que si lo hacemos contra ellos podemos sacar un buen resultado y poder parar al equipo”, apuntó.

Afirmó que llega muy motivado, luego del trabajo que realizó con la selección mMexicana de futbol sub 22, que se alista para el Pre Olímpico de la Concacaf.

“Fue una convocatoria muy buena, estuvimos en dos partidos en los que se dieron buenos resultados, contra Japón un empate y contra Cimarrones ganamos 3-1″, recordó.

Y consideró que «a verdad los jugadores tienen un potencial muy grande, ahorita que he estado con ellos, la verdad muchos destacan demasiado y la verdad yo sí me veo en los Juegos Olímpicos, tenemos muy buen plantel”.

El cuadro de la “Bella Airosa” cerrará este sábado su preparación de cara al duelo ante los de la “Comarca Lagunera”, que se disputará el domingo en el estadio Corona TSM dentro de la fecha nueve del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.