Alfredo Castillo pide apoyar a Ana Guevara

El director de la Conade lo solicitó en la asamblea del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte que presidió por última vez y prometió dejar todo en orden.

Alfredo Castillo, titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade),  pidió a los directores de los Institutos del Deporte del país, así como presidentes de federaciones deportivas trabajar de la mano con Ana Gabriela Guevara, su sucesora en el cargo, para sacar adelante al deporte.

Lo anterior sucedió tras presidir la tercera sesión ordinaria del consejo directivo del Sistema Nacional de Cultura Física y Deporte (SINADE), en la que destacó, “en los tres años que estuve al frente de la Conade mi objetivo fue trabajar para impulsar el deporte en México”.

El funcionario  exhortó a los presentes unir fuerzas y trabajar en equipo para que el deporte crezca a nivel internacional. Asimismo, expresó que se hará una entrega correcta al equipo de transición. “Se está trabajando mutuamente para dejar todo claro en la Conade”, manifestó.

Durante su intervención, Ana Gabriela Guevara reconoció el trabajo de Alfredo Castillo y señaló que se ha llevado a cabo  una transición muy amigable, con la mejor voluntad de impulsar y seguir trabajando lo que ya está hecho.

Ante directores de  institutos del deporte, presidentes de federaciones, representantes de las fuerzas armadas, del IMSS, IPN y la UNAM, Castillo Cervantes les agradeció su apoyo que le brindaron a la Conade para el desarrollo y crecimiento deportivo.